Al día
Buscador
תמונה Felices Fiestas
Felices Fiestas
Felices Fiestas Desde el Ayuntamiento de Valdenebro de los valles, les deseamos felices fiestas,... קרא עודעלFelices Fiestas »
תמונה Seminario - Vamos a tratarnos bien
Seminario - Vamos a tratarnos bien
Seminario - Vamos a tratarnos bien El dia 8 de octubre se celebra en el salon del ayuntamiento, a las 16:00,... קרא עודעלSeminario - Vamos a tratarnos bien »
תמונה Aulas de cultura 2019-20
Aulas de cultura 2019-20
Aulas de cultura 2019-20 Un año mas dan comienzo las aulas de cultura. El tema principal de este año ... קרא עודעלAulas de cultura 2019-20 »
תמונה Fiestas estivales 2019
Fiestas estivales 2019
Fiestas estivales 2019 Vecinos de Valdenebro y gentes que vienen a compartir estos días de júbilo: Con... קרא עודעלFiestas estivales 2019 »
תמונה Bonos sociales
Bonos sociales
Bonos sociales Desde el ayuntamiento de Valdenebro de los Valles queremos poner a vuestra disposición la... קרא עודעלBonos sociales »
תמונה Segundo Encuentro.Violencia de género
Segundo Encuentro.Violencia de género
Segundo Encuentro.Violencia de género 28 de junio 2019 ... קרא עודעלSegundo Encuentro.Violencia de género »
תמונה MÁGIA VALDENEBRO DE LOS VALLES
MÁGIA VALDENEBRO DE LOS VALLES
MÁGIA VALDENEBRO DE LOS VALLES 15 de mayo 2019 VALDENEBRO DE LOS VALLES MAGO :FERNANDO ESPÍ ... קרא עודעלMÁGIA VALDENEBRO DE LOS VALLES »
תמונה Prevención Violencia de género
Prevención Violencia de género
Prevención Violencia de género 11 de Mayo 2019 VALDENEBRO DE LOS VALLES SALÓN MULTIUSOS Actividades... קרא עודעלPrevención Violencia de género »
תמונה CUATRO DECADAS DE MUNICIPALISMO CASTILLA Y LEON
CUATRO DECADAS DE MUNICIPALISMO CASTILLA Y LEON
CUATRO DECADAS DE MUNICIPALISMO CASTILLA Y LEON 40 años ya transcurridos desde las primeras... קרא עודעלCUATRO DECADAS DE MUNICIPALISMO CASTILLA Y LEON »
תמונה Taller de Vitalidad y Buen humor
Taller de Vitalidad y Buen humor
Taller de Vitalidad y Buen humor El 12 de Marzo de 2019 , se dará cominzo el taller de vitalidad y buen... קרא עודעלTaller de Vitalidad y Buen humor »